viernes, 6 de octubre de 2017

Nuestros sueños a un paso

Como no recordar aquel año 82, si fue la última vez que logramos clasificar al mundial con una selección de jóvenes promesas peruanas igual que ahora. Jugamos un partido fundamental con una selección de estrellas, pero como estuve escuchando toda esta semana en la TV argentina no son un equipo unido, en cambio nosotros si.

No tendremos estrellas que cada año son goleadores o balones de oro o nombrados en el equipo ideal de los mejores del mundo pero tenemos gente aguerrido que se refleja con cada ida y vuelta en la cancha que sudan esta camiseta, que no se van a cansar de tratar de cumplir el sueño de más de 30 millones de peruanos.

Agradecemos a Gareca, por todo lo que hizo para poder lograr esta ansiada meta de estar más cerca de ir después de más de 32 años al mundial, dejar afuera de la lista a jugadores que ya no sumaban en el factor anímico del grupo, de llamar a jugadores jóvenes del medio local y potenciarlos, hacer el cambio generacional que tanto se pedía, gracias por eso.

Esté día y a pocos minutos veo a las personas en restaurantes, colegios, casas, trabajos, etc que canta VAMOS PERUANOS QUE TENEMOS QUE GANAR ESTA ES LA HINCHADA QUE TE VIENE ALENTAR, si señores creanselo, ustedes los 11 que juegan hoy, crean que la bombonera esta llena de más de 30 millones de peruanos que gritan al unisono y que hacer retumbar el estadio de Boca Juniors con alegría y sueños, gracias por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario